El Sevilla FC ensaya la estrategia para el partido ante el Levante

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-03-28 a las 13.30.51

Unai Emery no quiere dejar nada en el aire y ha trabajado a conciencia la estrategia ante el partido del próximo sábado en el estadio Ciudad de Valencia.

Unai Emery ya trabaja con todos los internacionales y en la mañana del Jueves Santo se ha centrado en las jugadas de estrategia para tratar de sorprender el próximo sábado al Levante.  Tal es así, que el segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, le pidió incluso a las cámaras de televisión presentes en la sesión de entrenamiento, que no grabasen lo que los jugadores del Sevilla FC estaban ensayando.

El partido del próximo sábado ante el Levante es importantísimo para las aspiraciones europeas del Sevilla FC. Ambos equipos están muy igualados (38 puntos para los levantinos por 37 para los sevillistas).


Los de Unai Emery están obligados a cambiar la dinámica que este año el Sevilla FC está demostrando lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.
Y no será tarea fácil ante un equipo muy incómodo y que prepara el partido de forma especial, puesto que la Delegación de Peñas y la sección Grada de Animació Levante Fans ha convocado a todas las peñas y aficionados levantinistas para que reciban y alienten al equipo a las 20,00 horas en el parking del estadio.

Twitter: @NachoMateos