El Sevilla FC es el equipo que más se mueve en el mercado de fichajes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC es el equipo de la Liga española que más se ha movido hasta el momento en el mercado de fichajes. El club de Nervión el el único que ha firmado a cuatro futbolistas de cara a la temporada 2012/13.


Muchos frentes abiertos aún sin concretar, pero son ya cuatro los fichajes que el Sevilla FC ha firmado a fecha de hoy de cara a la próxima temporada, y al menos serán otras tres caras nuevas las que lleguen a Nervión. Tres lo hicieron ya de forma oficial: Javi Hervás, Diego López y Maduro, y uno, Bryan Rabello, que no se hará oficial hasta que el jugador termine de competir con el Colo Colo.

Ningún otro club español ha llegado a la cifra de cuatro fichajes hasta el momento, sólo un equipo, el Valencia CF, le pisa los talones al Sevilla FC ya que ha firmado a tres futbolistas en un mercado futbolístico que está muy parado.
Los valencianistas han fichado a Joao Pereira (Sporting de Lisboa), Guardado (Deportivo) y Viera (Las Palmas).


Con dos fichajes están el Atlético de Madrid (Cebolla Rodríguez del Oporto y Emre del Fenerbache), el Getafe (Lafita del Zaragoza y Abraham del Basilea), el Osasuna (Sisi del Valladolid y Nano del Numancia), y el Rayo Vallecano (Rafa García y Juli Quero) y con un fichaje están la Real Sociedad (Chori Castro del Mallorca) y el Betis (Agra del Olhanense).

Lo cierto es que el mercado de fichajes está muerto hasta la fecha, hecho que lo demuestran un total de 11 equipos de Primera División que aún no han incorporado a ningún futbolista de cara a la próxima temporada: Athletic Club, FC Barcelona, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, RCD Espanyol, Granada CF, Levante UD, Málaga CF, Mallorca, Real Madrid y Real Zaragoza.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn