El Sevilla FC ficha a Rami, central del Milan

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rami Milan Deporte valenciano

Rami ya es nuevo jugador del Sevilla FC a falta de que el futbolista del Milan pase el pertinente reconocimiento médico la próxima semana, una vez regrese de sus vacaciones.

Rami ya es sevillista y así lo ha hecho saber el club que no ha tardado en mover pieza para evitar la señal de alarma ante la más que segura marcha de Carlos Bacca al equipo milanista. Así, el central francés se comprometerá con el equipo nervionense para las cuatro próximas temporadas confirmando de esta forma los muchos rumores que habían surgido la pasada semana.

Rami, que ha sido internacional con la selección francesa en 26 ocasiones, es un futbolista al que conoce perfectamente Unai Emery, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Valencia en su etapa como técnico del equipo de Mestalla. De ahí que fiera una petición expresa del jefe del banquillo sevillista para reforzar la zaga rojiblanca.

El ya nuevo jugador sevillista es un central de  29 años que comenzó su carrera en el Lille, de donde dio el salto al Valencia, club en el que disputó dos temporadas, la primera de ellas a las órdenes de Unai Emery, que lo tenía como un fijo. Del Valencia pasó al Milán en el mercado invernal de la temporada 2013/2014, donde ha jugado desde entonces 44 partidos en una campaña y media.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Goal.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn