El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Botía

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Una vez concluido el plazo que tenía el FC Barcelona para ejercer la opción de compra sobre el jugador, el Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Botía como nuevo jugador de la entidad de Nervión.


El Sevilla FC ya le ha dado oficialidad al fichaje de Alberto Botía, defensa central de 23 años Alberto Botía, futbolista que ha firmado durante las próximas cinco temporadas con el equipo sevillista.

Alberto Botía llega procedente del Sporting de Gijón. El jugador murciano debutó en Primera División en la última jornada de la campaña 2008/2009 con el FC Barcelona y pasó posteriormente a la disciplina sportinguista, donde se hizo con un hueco como titular en las tres últimas temporadas.


Botía, futbolista internacional sub-23 con la selección española, incluso ya ha formado parte en una convocatoria de la selección absoluta de Vicente Del Bosque.

La presentación oficial de Alberto Botía como jugador del Sevilla FC será el próximo lunes a las 12.30 horas en la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn