El Sevilla FC Juvenil se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Imagen 3

El equipo sevillista, que ya había ganado en la ida 2-3 en Mallorca, se clasifica sin despeinarse para los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse 1-0 en la vuelta al equipo balear.

Sevilla Fútb Club: De la Calzada; Mode, Garrido (Rafa min.88), Juanlu, Matos; Beto (Giron min.81), Antonio; Borja, Abel, Curro (Juan Muñoz min.73) y Carlos (Pavon min.57) Fernández.
RCD Mallorca: Parera, Campins, Xisco (Coll min.45), Carrillo, Junior (Ivan min.55), Pacheco (Paez min.48), Marco, Cristeto, Cedric (Marc min.68), Tia Sastre y Brandon.
Gol: 1-0 min.35 Borja
Arbitro: Enrique Figueroa asistido en las bandas por Martinez y Moreno del comité andaluz.
Tarjetas: Amarillas a Mato, Pavon doble amarilla y expulsion min.74 por el Sevilla y a Xisco, Brandon, Cristeto, Marc y Paez por el Mallorca y roja a Carrillo min.70 por el Mallorca.
Incidencias: Muy buena temperatura en la ciudad deportiva y gran entrada en el campo principal de la ciudad deportiva. Representó al Sevilla FC en el palco el consejero Ramón Somalo.

El Sevilla FC de División de Honor Juvenil sumó su vigésimo partido consecutivo sin conocer la derrota esta temporada. Los de Agustín López, que afrontaban el duelo de vuelta de octavos con un más que positivo 2-3 en el duelo de ida, volvieron a demostrar que, además de buenos técnicamente, son un equipo inteligente, hincándole el diente a su rival cuando más daño provocaba. De esta forma, los nervionenses se cuelan ya entre los ocho mejores del torneo. El sorteo de cuartos de final tendrá lugar este próximo martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras los igualados minutos iniciales, fue poco a poco el Sevilla FC quien decantó el partido a su favor y disfrutó de las mejores ocasiones. En el ecuador del primer tiempo la tuvo Juanlu tras un córner lanzado por Abel. El de Almensilla, desde la otra banda, repitió asistencia poco después, en este caso para Curro, que cabeceó fuera por milímetros.

Los de Agustín merecían ya el tanto y a punto estuvo de llegar con un disparo desde la frontal de Antonio, pero el premio llegó en el minuto 35. Un robo del propio Antonio lo aprovechó Borja, que dentro del área y casi cayéndose, disparó junto al poste engañando a Parera para hacer el 1-0. Los mallorquinistas, justo antes del descanso, lo intentaron pero con un débil disparo de Marco que atrapó De la Calzada.

Una doble tarjeta amarilla para el balear Carrillo desniveló las fuerzas, aunque el colegiado igualó las cosas con una extraña segunda amonestación para Pavón, pese a que la falta señalada había sido de Borja. Con Juan Muñoz refrescando el ataque, Agustín optó por dar refresco a jugadores tocados como Curro y Garrido, pero el marcador no corrió peligro en ningún momento. Tras este nuevo paso adelante, toca esperar rival en los cuartos, que se disputarán los dos próximos fines de semana.

Twitter: @NUMBER1Sport