El Sevilla FC mejora su imagen en Alemania

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Michel empató a cero ante el Borussia Möenchengladbach, en teoría el mejor equipo al que el Sevilla FC se medirá en la pretemporada, mejorando así una imagen que dejó mucho que desear en los partidos ante el San Fernando y el Córdoba CF.


Borussia Mönchengladbach: Ter Stegen; Jantschke, Stranzl, Álvaro Domínguez (Hanke, m.73), Wendt; Nordtveit, Xhaka; Ring (Herrmann, m.63), Cigerci, Arango (Hrgota, m.75); De Camargo (De Jong, m.46).
Sevilla F C: Palop; Cicinho, Cala, Spahic (Bernardo, m.56), Fernando Navarro; Gary Medel (Campaña, m.68), Trochowski (Javi Hervás, m.56), Rakitic (Coke, m.70); Reyes (Rabello, m.71), Luna (Manu del Moral, m.68) y Negredo (Babá, m.56).
Árbitro: Christian Bandursk. Amonestó a Fernando Navarro y Cala.
Incidencias: Partido disputado en el Borussia Park ante 26.039 espectadores. El club local rindió homenaje a Negredo y Jesús Navas (que no pudo viajar por lesión) antes del partido por su título de campeones de Europa con la selección española.

El Sevilla FC mostró en Alemania una imagen más sobria ante un Borussia que terminó tercero de la Bundesliga la temporada pasada.
Los de Michel incluso pudieron ganar el partido en los últimos minutos con una buena ocasión de Babá.


La primera mitad fue igualada con dos equipos que no querían tomarse el partido como amistoso. Ambos presionaban y apretaban por cada balón, aunque la ocasión más clara la tuvo Álvaro Negredo que estrelló un balón al palo.

En la segunda parte el Sevilla FC tuvo un arranque muy bueno y dominó a los locales en el mejor cuarto de hora de partido.
Los de Michel llegaban con más claridad y Babá dispuso de un par de ocasiones que bien le pudo dar el triunfo a los de Nervión.

Esperanzador fue la actuación de Cicinho, que fue el mejor jugador del partido y al que se le vieron cosas bastante interesantes.

En definitiva, el Sevilla FC ofreció en Alemania una cara muy distinta a la que se le pudo ver ante el San Fernando y Córdoba CF. En este caso los sevillistas sí que mostraron buenas sensaciones y no se parecieron en nada al equipo sin ideas que el pasado miércoles deambuló por el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn