El Sevilla FC no conoce la derrota en la pretemporada.

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

El Sevilla FC es uno de los tres equipos de Primera División (junto al Real Madrid y al Granada CF), que no conoce la derrota en lo que se lleva de temporada.


Seguro que hay Sevillistas que aún recuerdan aquella pretemporada con José Antonio Camacho en el banquillo del Sevilla FC, donde se ganó absolutamente todo.
Del mismo modo recordarán que la competición no tuvo nada que ver con las buenas sensaciones del verano…

Nada tiene que ver lo realizado hasta ahora porque cuando comience la competición oficial de nada servirá los resultados de la pretemporada, pero las buenas sensaciones que el equipo de Marcelino está ofreciendo es algo que salta a la vista.
El Sevillismo está con hambre de fútbol, y buena culpa de ello es debido a lo que le está viendo a los suyos en los partidos de pretemporada donde no sólo no conoce la derrota, sino que además ha conseguido en los siete partidos disputados un total de 30 goles y ha encajado sólo tres.

Los goleadores del Sevilla FC en la pretemporada son los siguientes:
Kanouté (8), Negredo (5), Rodri (5), Trochowski (2), Jesús Navas (2), Manu del Moral (2), Coke (1), Fazio (1), Koné (1), Acosta (1), Armenteros (1) y Alfaro (1).

El termómetro del Sevilla FC quizás haya que calibrarlo en los dos últimos partidos disputados, porque en los anteriores los rivales eran de inferior categoría.

Ante el RCD Espanyol el Sevilla FC cosechó un 5-0 dando muestra de una pegada brutal y a pesar de no contar con un Álvaro Negredo que sigue teniendo el mismo olfato goleador del final de la pasada temporada.

Pero si ante el cuadro periquito los de Marcelino pusieron en práctica la pegada, en Nápoles el Sevilla FC se fajó ante un equipo que jugará la Champions League y que sin embargo sólo pudo batir en una ocasión la meta sevillista y desde los once metros.

El próximo domingo, ante el Deportivo de la Coruña en el Trofeo Teresa Herrera, disputará el Sevilla FC su último partido de preparación antes de afrontar el primer compromiso oficial en Hannover correspondiente a la Europa League.
Y por ahora la cosa pinta pero que muy bien para el equipo de Nervión.