El Sevilla FC no descansa para preparar la gran cita de la Copa del Rey

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-24 a las 16.43.28

El choque del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, provoca que los de Emery no tengan en esta ocasión ningún día de descanso.

En el Sevilla FC no hay tiempo para descansar, la importante cita del próximo miércoles en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey es motivo más que suficiente para que ene esta ocasión no exista ningún día libre en la primera plantilla sevillista.

Los hombres de Unai Emery trabajaron en la mañana del domingo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el partido de anoche en el Camp Nou y sin ninguna jornada de descanso.

La sesión, que comenzó con una charla del técnico, estuvo dividida en dos grupos: los futbolistas que partieron de titulares ante el FC Barcelona tuvieron trabajo suave de recuperación, con carreras continuas y estiramientos, mientras que el resto de jugadores se ejercitaron en una sesión de trabajo con mucha intensidad.


La buena noticia para Emery es que tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados Diego Perotti y Trochowski, y Emir Spahic y Fernando Navarro, sancionados tras las expulsiones que vieron en el partido de ida en el Vicente Calderón.

En la sesión de trabajo de la primera plantilla sevillista, el balón fue el gran protagonista y el invitado especial fue el portero del Sevilla C Perales, que trabajó junto a Andrés Palop.
Emery programó el entrenamiento ya con vistas al enfrentamiento ante el Atlético e Madrid y antes de viajar mañana lunes a Cartaya, donde quedará concentrado el Sevilla FC hasta el mismo miércoles.
El técnico sevillista, una vez finalizado el entrenamiento, acudió al campo principal dela ciudad deportiva para presenciar la victoria del Sevilla Atlético ante el Cádiz.

Twitter: @NachoMateos