Tras el aplazamiento del partido de Vallecas, la intención de la LFP era retrasar el partido Deportivo-Sevilla FC hasta las 21,45h, pero los dirigentes de Nervión se negaron a este cambio.
La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado que el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid, perteneciente a la quinta jornada de la Liga BBVA, se jugará este lunes a partir de las 19.45 horas, después de que haya sido suspendido por falta de luz en el estadio de Vallecas. Javier Tebas, por desgracia para el fútbol español vicepresidente de la LFP, en un primer momento confirmó que el partido se disputaría a las 20,00 horas y que el Deportivo de La Coruña-Sevilla FC se retrasaría hasta las 21,45h, pero el Sevilla FC (que ya se sintió perjudicado cuando su partido se fijó para el lunes) se negó en rotundo tras tener que abandonar el aeropuerto de A Coruña antes de que finalice el lunes, pues el martes organiza en el Ramón Sánchez Pizjuan la V Edición del Champions for Africa.
Los dirigentes del club de Nervión no estaban dispuestos a pagar por algo de lo que no tenía culpa alguna, y que se le comunicó a menos de 24 horas de la celebración del partido.