El Sevilla FC presenta sus equipaciones Nike

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Nike y el Sevilla FC inician su andadura juntos tras presentar las equipaciones que lucirá el conjunto de Nervión la próxima temporada tras firmar con una primera firma como la americana.

El Sevilla FC ha comenzado la semana presentado las equipaciones que lucirá la próxima temporada y en como principal novedad está el cambio de proveedor de la pasada campaña, New Balance, para dar paso a la super potencia Nike que será la encargada de vestir al equipo sevillista tanto a su primer equipo como al Sevilla Atlético, en su regreso a Segunda B tras el descenso de la división de plata del fútbol español, y al equipo femenino.

Será el primer año con Nike, la firma norteamericana que ha apostado por la tecnología Dri-Fit para alejar la sudoración, así como un tejido lateral icónico que facilita los movimientos del futbolista. Además, las equipaciones cuentan con detalles en el cuello con cinta que evita rozaduras, costuras mínimas y el sistema Raglan en las mangas, que permite un movimiento libre del brazo. Además, la tela de malla transpirable ayuda a liberar el calor del cuerpo.

En lo que a diseños se refiere, Nike no ha querido romper con la tradición sevillista, manteniendo el blanco inmaculado, con unos detalles rojos en su primera equipación, apostando igualmente por un toque clásico que nunca pasa de moda. El cuello presenta un diseño en forma de V resaltado por destellos rojos, mientras que las franjas rojas también se extienden por los costados de la camiseta terminando debajo del brazo.

La camiseta muestra también la bandera del club y el lema ‘Nunca nos rendimos’ en el reverso del cuello, así como la leyenda NO8DO tan representativa de la ciudad en la parte inferior de la prenda. En lo que a la segunda equipación se refiere se ha apostado por un color rojo anaranjado vivo, con las mangas en tono burderos que le dan un contraste muy atractivo además de vistoso.

Y la tercera equipación negra con la manga en plata y pantalón negro, con el mismo corte clásico de las mencionadas anteriormente y que sin duda serán bien recibidas por la afición ya que además de ser de una firma importantísima como Nike, son clásicas, y eso siempre gusta en la afición por el valor nostálgico del pasado. La del Sevilla Atlético pierde totalmente la franja diagonal, quedando media en la parte baja rompiendo así con las habituales equipaciones del filial sevillista.

El Sevilla confía con la llegada de Nike, recuperar la existosa trayectoria de años anteriores, que no queda empañada tras la mala campaña liguera del pasado ejercicio, no en vano, si en Liga no hubo regularidad y encajó varias goleadas hay que destacar que en la Champions League cumplió los objetivos cayendo ante uno de los más grandes de Europa y que en la Copa del Rey cayó y fue humillado, pero eso sí, logrando lo que nadie pudo salvo su rival, el FC Barcelona, es decir, llegar a la final.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC