El Sevilla FC quiere cerrar ya la renovación de Alberto Moreno

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura-de-pantalla-2013-02-16-a-las-02.31.53

El club de Nervión ya ha mantenido reuniones con el representante del jugador para que la renovación de Alberto Moreno sea todo un hecho antes de que comience la Liga 2013/14.

La progresión de Alberto Moreno es algo que está a la vista de todos, incluso Unai Emery, a pesar del gran peso que Fernando Navarro tiene dentro del vestuario, está decidido a darle al canterano la titularidad desde el primer minuto de competición (cosa que tuvo que enmascarar el año pasado reubicando al catalán como central).

Por eso el Sevilla FC quiere dejar cerrada la renovación de Alberto Moreno antes de que comience el campeonato nacional de Liga, y de este tipo de negociaciones ya saben algo el representante y el jugador, puesto que la temporada pasada se demoró el paso al primer equipo debido a una renovación que costó llegar a buen puerto.

En esta ocasión, el Sevilla FC, consciente del buen momento por el que atraviesa el futbolista, no quiere esperar más y por ello Monchi ya ha mantenido conversaciones con el representante de Alberto Moreno para que el sevillano de 21 años y recientemente campeón de Europa con la selección española Sub-21, tenga una ficha acorde a su rendimiento, un contrato de más larga duración y una cláusula acorde a sus nuevos honorarios.

La renovación, que según ha podido conocer Number1Sport va por buen camino porque existe buena predisposición por ambas partes, incluso puede quedar plasmada de manera oficial en los próximos días.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn