El Sevilla FC-Real Betis se jugará el domingo 18 a las 21,30h

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: ,

El primer Derbi de la temporada se disputará en Nervión el domingo 18 de noviembre a las 21,30 horas y será el partido elegido por Canal Plus.


El partido Sevilla Fútbol Club-Real Betis, correspondiente a la 12ª jornada de Liga de Primera División, se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el domingo 18 de noviembre a las 21,30 horas.
El primer Derbi de la temporada 2012/13 será el partido que cierre la duodécima jornada de Liga y ha sido elegido por Canal Plus para su retransmisión.

Antes del Sevilla FC-Betis, los 3 partidos de Liga que tienen que disputar los de Nervión son: este domingo en La Romareda ante el Real Zaragoza (12,00h), el domingo 4 en el Sánchez Pizjuan ante el Levante UD (21,30h) y el domingo 11 en San Mamés ante el Athletic Club (16,00h).


Por su parte, los tres compromisos ligueros del Real Betis debe afrontar antes de acudir a Nervión son: este sábado en el Benito Villamarín ante el Valencia CF (18,00h), en Getafe el lunes 5 (21,30h) y ante el Granada CF en Heliópolis el viernes 9 (21,30h).

También antes del Derbi, ambos equipos tienen que jugar el próximo 1 de noviembre sus partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla FC en Nervión ante el Espanyol y el Betis en Valladolid.

Twitter: @NachoMateos
Foto: @PerezVentana