El Sevilla FC realizó su tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Reyes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Un año más, el Sevilla FC acudió a realizar su tradicional ofrenda floral a la patrona de Sevilla, acto que el equipo de Nervión realiza cada año al comienzo de la temporada.


A la una de la tarde tuvo lugar la misa en la Santa Iglesia Catedral, con motivo de la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes que realiza el Sevilla FC todos los años al comienzo de la temporada.

La expedición del Sevilla FC estuvo encabezada por José María del Nido, que estuvo acompañado en el acto por el vicepresidente José Castro, el subdirector general Manuel Vizcaíno, los consejeros Piedad Parejo, Luis Carrión y José María Manzano, el vicesecretario del Consejo de


Administración, José María del Nido Carrasco, el cuerpo técnico al completo y todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los futbolistas internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Como cada años, el padre Indalecio Humanes fue el que ofició la ceremonia.
Los tres capitanes del Sevilla FC, Palop, Negredo y Fazio (Jesús Navas está con la selección española), encabezaron en primera fila la representación de la plantilla.

Twitter: @NachoMateos