El Sevilla FC renueva a Fazio hasta 2018

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura-de-pantalla-2012-11-19-a-las-16.41.30

El Sevilla FC y el argentino Federico Fazio han alcanzado un acuerdo para la prolongación del contrato hasta junio de 2018.

Federico Fazio, que sólo le restaba una temporada más de contrato con el Sevilla FC, ha ampliado su vinculación con el Club de Nervión hasta el 30 de junio de 2018.
Los términos del nuevo contrato se acordaron en una reunión entre José María del Nido, Federico Fazio y el padre del jugador antes de partir a la concentración de Costa Ballena.

Federico Julián Fazio lleva ya siete siete temporadas como sevillista y ha disputado un total de 152 partidos de Liga, en los que ha anotado doce goles.

Fazio, que ha sido internacional argentino absoluto en dos ocasiones, formará este año pareja de centrales con su compatriota Nico Pareja, recién fichado por el Sevilla FC

procedente del Spartak de Moscú y con el que ya coincidió en la selección sub-23 de Argentina que se proclamó campeona olímpica en 2008.

Por otra parte, el Sevilla FC también ha cerrado la prolongación del contrato del canterano Antonio Jesús Cotán, un centrocampista de 18 años al que Emery se ha llevado a la concentración de pretemporada del primer equipo.
El futbolista del pueblo sevillano de Olivares, que en principio militará en el filial la próxima temporada, renovará hasta junio de 2016 y tendrá una cláusula de rescisión unilateral de 12 millones de euros.

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn