El Sevilla FC se impone 4-1 al filial con cuatro goles de Babá

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-06 a las 12.56.55

El equipo de Unai Emery ha vencido al de Ramón Tejada por 4-1 en el partido de entrenamiento disputado en la ciudad deportiva. Los 4 goles del primer equipo sevillista fueron conseguidos por Babá.

El Sevilla FC continúa con su preparación de cara al partido que el próximo sábado (22,00h) disputará en Mallorca. Y con la intención de mejorar los malos resultados fuera de casa, se han ejercitado los pupilos de Unai Emery esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Al igual que sucedió ayer, el técnico sevillista separó a los futbolistas que fueron titulares el pasado lunes ante el Celta de Vigo, ya que estos sólo han realizado carrera continua y posteriormente gimnasio.

Más animada ha estado la cosa para los suplentes, que tras ejercitarse con ejercicios de balón (destacando la calidad de Reyes), han disputado un partido ante el Sevilla Atlético de Ramón Tejada.


Unai Emery alineó a: Palop; Cicinho, Cala, Botía, Moises; Maduro, Javi Hervás; Stevanovic, Rabello, Reyes y Babá.
Y Ramón Tejada dispuso un equipo con: Sergio Rico; Juanan (manu), Israel (Atienza), Martí Tapia (Dani), Branco (Matos); Marrufo (Salva), Cotán, Bunjaku, Menudo (Jairo); Álex Rubio (Jony) y Pablo (mahuel).
Álex Rubio tuvo que retirarse del partido por molestias.

El resultado del partido fue de 4-1 favorable al primer equipo. Los cuatro goles del Sevilla FC fueron conseguidos por Babá, y el tanto del Sevilla Atlético (que supuso el del empate a uno) fue obra de Marrufo. Junto al senegalés, Bryan Rabello fue el jugador más destacado del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn