El Sevilla FC se luce ante el Arsenal 1-2

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Recital del Sevilla FC ofreciendo imagen de equipo grande y derrotando al Arsenal en su propio campo en uno de los torneos referentes del verano futbolístico, la Emiratos Cup.

Arsenal FC Cech; Koscielny, Elneny (Theo WalcottCuenta verificada, m. 77), Monreal; Bellerin (Cohen Bramall, m. 46), Ramsey, Willock (Xhaka, m. 60), Oxlade-Chamberlain; Ozil, Welbeck; Lacazette (Alexander Iwobi, m. 77).

Sevilla FC: David Soria (Sergio Rico, m. 46); Mercado, Pareja, Carriço (Pizarro, m. 73), Escudero (Lenglet, m. 60); NZonzi, Krohn-Dehli;, Banega (Ganso, m. 60), Correa (Corchia, m. 77), Nolito (Montoya, m. 46); y Ben Yedder (Carlos Fernández, m. 80).

Goles: 0-1, m. 49: Correa. 1-1, m. 61: Lacazette. 1-2, m. 68: Nzonzi.

Árbitro: Andre Marriner (Inglaterra). Amonestó a Escudero.

El Sevilla se exhibe cuando la ocasión lo requiere y eso es lo que volvió a hacer en la Emiratos Cup derrotando en su cancha al Arsenal en un partido donde principalmente dejó su sello de lo que es a día de hoy, un equipo grande y capaz de estar a la altura siempre que la ocasión lo requiere, algo que sunduda le ha llevado a estar en los últimos años entre los grandes de Europa.

El equipo de Berizzo fue mejor y ofreció su versión más destacada en un partido de los que gusta jugar, no sólo por el escenario del mismo, sino también por estar enfrente el Arsenal, uno de los grandes de la Premier League. Y tiene más valor el triunfo ya que los ingleses jugaron con su equipo regaladme gala y sin reservar a ninguno de los nombres importantes de su equipo.

El Sevilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Correa tras una buena jugada de los sevillistas. Igualaban los ingleses del Arsenal merced a un tanto de Lacazette que se aprovechaba de la parsiminia de la defensa nervionense que volvía a adelantarse en el marcador tras un golazo de N’Zonzi que dejaba en el electrónico el definitivo 1-2 para los de Berizxo.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Raquel Fernández