El bombo ha sido caprichoso y por tanto no habrá final española de la Europa League ya que el mismo ha emparejado a Sevilla FC y Valencia en las semifinales de la competición europea.
No ha habido suerte ya que el bombeo ha sido caprichoso y no se podrá vivir una nueva final de la UEFA Europa League entre dos equipos españoles ya que Sevilla FC y Valencia se verán las caras en las semifinales de la competición europea donde los dos representantes españoles tienes amplia y reconocida trayectoria, en una competición que no se le da nada mal. El Sevilla es en estos momentos el rival que llega más fuerte a esta fase final de la competición europea y un ejemplo de ello es que ninguno de los representantes que han llegado a estas semifinales quería medirse a los de Unai Emery; ni Benfica, ni el mencionado Valencia, ni un histórico como la Juventus querían a los de Nervión para pelear por un puesto en la final.
Así, Sevilla FC y Valencia jugarán la primera de las semifinales y Benfica-Juventus disputarán la segunda. El partido de ida de estas semifinales europeas será el próximo 24 de abril, quedando el choque de vuelta para el 1 de mayo. Ese día se conocerán los dos finalistas de la UEFA Europa League donde el Sevilla confía estar y repetir aquellas dos noches inolvidables de Eindhoven y Glasgow. Ya no están los Palop, Luis Fabiano, Adriano, Navas y compañía, pero el Sevilla FC sigue creciendo y haciendo historia, hasta tal punto que está a un sólo paso, el que llevan de las semifinales a la final, para alcanzar una nueva cita con la historia, la de regalar a esa afición que se está acostumbrando a las grandes noches de recuperar esa historia más reciente de éxitos y títulos de un grande de Nervión. Twitter: @tara11ara Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana