El Sevilla FC suaviza las medidas en Gol Norte

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha acordado suavizar las medidas que se vienen llevando acabo en la grada baja de Gol Norte desde que comenzase la presente temporada.


El Sevilla FC ha recogido el guante que Los Biris lanzó la pasada semana. Por eso a partir de ahora ya se venderán entradas para la grada baja de Gol Norte, al que se podrá acceder con bombos, banderas, pancartas, etc.
Además se reducirá el tamaño de las vallas laterales y el club intentará suprimir los asientos en dicha zona para que los aficionados que ven los partidos de pie, lo hagan con más comodidad como venían solicitando Biris Norte desde hace ya tiempo.

Esta es la nota informativa que el Sevilla FC ha colgado en su página web tras la reunión que ha mantenido su Consejo de Administración en la tarde noche del lunes:

«El consejo de administración del Sevilla FC, reunido en la tarde noche de este lunes para analizar la situación, ha constatado que celebrados en nuestro estadio ocho partidos esta temporada y comprobado que el comportamiento del público de gol norte no ha provocado ni incidente ni sanción alguna de las autoridades


públicas, desde el próximo domingo se suavizarán las medias en las citadas gradas, permitiéndose la venta de entradas en taquilla del sector gol norte central baja previa identificación, al igual que se le solicita al resto de los abonados de gol norte, así como el acceso de elementos de animación (banderas, bombos, pancartas, etc). Se ubicará una zona central sin asientos  –si la legalidad lo permite- y no se exigirán abonados avalistas para poder sacar el abono en dicha zona. Además, se eliminará el personal de seguridad que impida la visibilidad en la grada baja de gol norte y se reducirá la altura de las vallas lateral que acotan la zona central baja de gol norte.  Si no vuelven a ocurrir incidentes, se irán paulatinamente eliminando aquéllas que no impliquen falta de seguridad y control en el gol norte y demás zonas del estadio.

Asimismo, el consejo de administración informa que la existencia de nuevos incidentes graves obligaría a la adopción de nuevas medidas de seguridad para erradicarlos».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn