El Sevilla FC traspasa a Diego López al Real Madrid

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

1359142957_014507_1359143005_noticia_grande

El hasta ahora guardameta del Sevilla FC, ficha por el Real Madrid por una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

Tras la lesión de Iker Casillas, la pretensión del Real Madrid era que el Sevilla FC aceptase una cesión por Diego López hasta final de temporada, hecho este que rechazó de inmediato el club de Nervión.
Ante la negativa, el Real Madrid echó el resto y oferto una cifra muy cercana a los 4 millones de euros por hacerse con los servicios del guardameta gallego hasta el 30 de junio de 2017.

Diego López ha sido el fichaje más caro del Sevilla FC en la presente temporada (casi 3,5 millones de euros).
El ya portero del Real Madrid, ha jugado 699 minutos en los 8 partidos de Liga que ha sido titular con el Sevilla FC, llegando a encajar un total de 11 goles.

Deportivamente Diego López no había cumplido las expectativas en el Sevilla FC, pero personalmente también ha sufrido anímicamente en el vestuario una situación muy similar a la de otro portero que se tuvo que marchar cedido.


Sea como fuere, no se ha contado todo de la situación de un portero que está claro que no es tan malo como muchos han venido diciendo, no en vano no se pagan todos los días 4 millones de euros por un mal portero, y menos un club como el Real Madrid.

La salida de Diego López del Sevilla FC ha sido inesperada para el club de Nervión, pues se consideraba que el gallego era un portero de futuro para las próximas temporadas ante la finalización de contrato el próximo 30 de junio de Andrés Palop.

Ante esto, y la imposibilidad de repescar a Javi Varas hasta el final de temporada, el Sevilla FC se ha puesto manos a la obra para sondear el mercado y buscar un portero que reúna las 3 B (bueno, bonito y barato). Si se da esta premisa el Club de Nervión firmará en este mercado invernal a un nuevo guardameta, de lo contrario… tirará con Palop y Julián hasta el final de la presente temporada.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn