El Sevilla FC volvió al trabajo tras las vacaciones de Navidad

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La primera plantilla del Sevilla FC regresó de las vacaciones de Navidad y se puso manos a la obra para preparar el compromiso del próximo 5 de enero en Nervión ante el CA Osasuna.


Pendiente de realizar entradas y salidas en el mercado invernal, el Sevilla FC ha vuelto al trabajo enla ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el choque que se celebrará la próxima noche de Reyes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el CA Osasuna.

La actividad física ha sido la que predominó en la vuelta al trabajo de los hombres de Michel que comenzaron con trabajo en el gimnasio y posteriormente con carrera continua por los campos de la ciudad deportiva de la carretera de Utrera.


Posteriormente, los futbolistas del Sevilla FC se ejercitaron en el campo número cuatro con rondos y circulación rápida del balón en la primera de las dos sesiones de trabajo del domingo.

No se han ejercitado Rakitic y Perotti, que tienen bastante complicado llegar al partido del sábado ante Osasuna, ni tampoco Fazio y Médel, ya que tienen permiso del club para incorporarse el lunes a los entrenamientos. Un día más de descanso tendrá Babá que en principio volverá al trabajo el martes una vez que resuelva unos problemas burocráticos.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn