David Ruiz

El Sevilla ficha a Marco Andreolli

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

andreoli

El Sevilla FC aprovechó el cierre del mercado de fichajes para incorporar al defensa italiano, Marco Andreolli, que llega cedido con opción de compra por el Inter de Milán.

Desde el conjunto de Nervión lo tenían claro. Era necesario tapar las carencias que venía dejando el Sevilla desde su parcela defensiva. La lesión de Carriço y la baja de Pareja hasta finales de año han sido motivos suficientes para que Monchi haya decidido incorporar a un nuevo central. Se sumará a Rami y Kolo como ejes de la zaga sevillista.

Tras un paso por la Roma y el Chievo donde mostró ser un jugador de buena colocación y poderío aéreo, Andreolli no ha contado con oportunidades en su año en Milán. Disputó tan solo 13 partidos lo que demuestra la poca confianza que depositó en él Mancini. Sus condiciones físicas ayudarán al Sevilla a sumar a balón parado.

La operación se ha cerrado por un año de cesión con opción de compra de dos millones de euros. Una operación a la que se ha podido adelantar el Sevilla a competidores como Atalanta o Fiorentina, que también apostaron hasta el último momento por el central italiano de 29 años. El jugador quiere contar con minutos tras un paso discreto por el Inter de Milán.

El fichaje demuestra que Emery necesitaba un nuevo defensa tras las probaturas de Krychowiak y Coke de centrales. También deja clara la poca confianza del vasco en Luismi, por lo que será el nuevo jugador sevillista quien actúe, a priori, de parche para paliar las dudas defensivas del conjunto sevillista. Tras este fichaje el Sevilla da por cerrada su plantilla.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: VAVEL.com