El Sevilla gana en Alemania y consigue ser primero del Grupo H

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

friburgo-sevillafc-09reuter

El equipo de Nervión venció 0-2 en Friburgo y finaliza la fase de grupos de la Europa League como líder del Grupo H.

SC Friburgo: Baumann, Krmas, Sorg, Lorenzoni (Kerk, min.58), Ginter, Gunter, Hohn, Fernandes (Pilar, min.75), Darida, Hofler y Mehmedi.
Sevilla Fútbol Club: Varas; Coke, Cala, Carriço, Navarro; Cristoforo (Fazio, min.78), Iborra; Jairo, Rakitic, Perotti (Trochowski, min.87); y Bacca (Rusescu, min.73).
Goles: 0-1, min.40, Iborra. 0-2, min.94, Rusescu.
Árbitro: Tony Chapron (FRA). Amonestó a Darida (min.13) y Höfler (min.60) por parte del Friburgo. Y a Cala (min.25), Samperio (min.70), Navarro (min.72), Bacca (min.73) y Rusescu (min.94) por parte del Sevilla FC.
Incidencias: Terreno de juego húmedo, aunque en buenas condiciones. 14.000 espectadores en el Mage Solar Stadion. Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos (Grupo H) de la Europa League.
El Number 1 del partido fue Carriço.

El Sevilla FC logra ser el líder del Grupo H tras ganar 0-2 en Alemania ante el Friburgo en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
El equipo de Nervión se adelantó en el marcador en el primer tiempo con un tanto de Iborra, tras una buena jugada de Diego Perotti, y mandó durante toda la segunda parte ante la impotencia de un Friburgo que nunca fue rival para los de Emery.

El Mage Solar Stadion estaba entregado con los suyos, pero el Sevilla FC no se dejó intimidar ni por el ambiente alemán, ni por el tremendo frío de la noche alemana.

El Sevilla FC estuvo serio y firme en la línea defensiva, y además aprovechó en la primera mitad la mejor ocasión que tuvo, y que transformó Iborra tras una buena internada del argentino Diego Perotti.

El Friburgo tardó en reaccionar y cuando lo hizo, estuvo más cerca la sentencia del Sevilla FC que la igualada alemana, que se marcharon arriba descuidando mucho una zaga que se veía una y otra vez en inferioridad ante las contras lanzadas por un magistral Ivan Rakitic.

Tras muchas ocasiones de gol desperdiciadas por el Sevilla FC, llegó el 0-2 definitivo.
Y el segundo llegó en las botas de Rusescu cuando el partido ya finalizaba.

El equipo de Nervión, que se acostumbra a ganar, consigue el liderato del Grupo H en la Europa League y por tanto estará el próximo lunes en el Bombo número 1 del sorteo de la siguiente eliminatoria.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn