El Sevilla gana en San Fernando con dobletes de Reyes y Marko Marin

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-07-17 a las 00.13.15

El Sevilla venció en su primer amistoso de la pretemporada, celebrado en el estadio Bahía Sur de San Fernando frente al titular de la localidad, equipo del grupo IV de la Segunda división B, en un encuentro resuelto con sendos dobletes de Reyes y Marko Marin.

UD San Fernando: Zamora; Eder, Borrego, Jon Erik, Juanje; Bessnier, Jorge Herrero, Carlitos, Berni ; Ocaña y Antoñito. También jugaron Carrión, David Valle, Toni, Ángel, Álex Escobar, Iván Guerrero, Ismael, Pedro, Gasca, Juanka, Cristian Terán y Sambruno.
Sevilla Fútbol Club: Julián; Modesto, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Guarente, Maduro, Cotán; Reyes, Perotti y Rusescu. También jugaron Coke, Cala, Carriço, Alberto Moreno, Medel, Rakitic, Marin y Vitolo.
Goles: 1-0, m. 30: Carrión. 1-1, m. 33: Reyes. 1-2, m. 54: Marko Marin. 1-3, m. 63: Reyes. 1-4, m. 90: Marko Marin.
Árbitro: Antonio Roldán Gómez. Amonestó a los sevillistas Maduro y Modesto.
El Number 1 del partido fue Marko Marin.

El partido sirvió como homenaje a Antonio Ramiro ‘Antoñito’, que acaba de retirarse tras jugar en el San Fernando y que anteriormente militó en el Sevilla Fc entre las temporadas 2000/01 y 2004/05.

Unai Emery, entrenador sevillista, introdujo de la novedad de José Antonio Reyes por la banda derecha, jugando a pierna cambiada para paliar la marcha de Jesús Navas, y el utrerano fue el encargado de anotar el primer tanto de la pretemporada, a la media hora, que igualaba el conseguido poco antes por el local Carrión.

La primera parte fue nefasta y en ya en la segunda el Sevilla FC impuso su superioridad en la segunda parte, con la entrada de jugadores teóricamente titulares como Rakitic y Marko Marin, quienes combinaron en el minuto 9 para que el alemán se estrenase como goleador con el recurso de un remate con la puntera.

Los isleños acusaron su baja forma física en la reanudación y encajaron otros dos goles, uno de Reyes de muy bella factura, pues clavó un derechazo desde la frontal del área, y otro de Marko Marin tras jugada de Vitolo, que causó una excelente impresión.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn