David Ruiz

El Sevilla inicia su camino

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

IMG-20160705-WA0067

El Sevilla FC ha comenzado su andadura por la pretemporada 2016/2017- Esta mañana se han realizado los primeros reconocimientos médicos, que se completarán en la mañana del jueves. Por la tarde se iniciará el primer entrenamiento del Sevilla a las órdenes de Sampaoli.

La nueva era del Sevilla ha comenzado esta mañana. Es hora de volver al trabajo. Tras un inicio de verano convulso con numerosas noticias en clave sevillista, comienza el inicio de la pretemporada. Esta misma mañana ha sido el turno de los primeros profesionales del conjunto blanquirrojo, que han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica del PREMAP.

Carriço, Iborra y Coke fueron los primeros de una lista que se completará mañana jueves. El primer entrenamiento a las órdenes de Sampaoli será esta misma tarde a las 20:00 horas. La expectación por ver cómo echa a andar el nuevo Sevilla es máxima. Los primeros 20 minutos del entrenamiento serán a puerta abierta para los medios de comunicación que se den cita.

Ayer fue el turno de la presentación de los dos primeros fichajes del club blanquirrojo. Por un lado, fue presentado Pablo Sarabia que tuvo buenas palabras para su nuevo club y entrenador «Es un club muy grande que tiene una gran historia sobre todo en la última década. En el estilo que crea el míster creeremos nosotros y eso nos llevará a ganar partidos».

También lo hizo Kiyotake que, a pesar de las dificultades del idioma, pudo expresar un «Viva el Sevilla», única frase que conoce de nuestro idioma. Será una de las asignaturas más importantes del japonés para poder acelerar su adaptación, si bien conoce a la perfección la lengua inglesa para poder ir comunicándose con algunos de los compañeros que tendrá en la plantilla.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Nervioneo.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn