El Sevilla juvenil se enfrentará al Barça en las semifinales de la Copa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Barça sevilla

El Sevilla FC juvenil de Divisón de Honor ya sabe quien será su último escollo antes de acceder a la gran final de la Copa del Rey. Los chicos de Agustín López se medirán al FC Barcelona.

El Sevilla juvenil de Diviisón de Honor tendrá que regresar a la ciudad Condal antes de estar presente en la tan ansiada final de la Copa del Rey ya que tras el sorteo realizado ha sido emparejado en las semifinales con el siempre temido FC Barcelona. En la anterior eliminatoria hay que recordar que los de Agustín López dejaron fuera de estas semifinales a un potente Espanyol.

Los azulgranas tienen la Liga de Campeones desde hace mes y poco y accede a estas semifinales después de deshacerse con muchos apuros de la Real Sociedad a la que dejó fuera pero eso sí, necesitando la prórroga para eliminar a los donostiarras.

El partido de ida será este domingo en el campo principal de la ciudad deportiva nervionense en el horario habitual, es decir, las 11:30 de la mañana, jugándose el choque de vuelta en el Mini Estadi una semana más tarde. Hay que recordar que la última vez que sevillistas y azulgranas se midieron fue en el 2008 también en la Copa cuando el equipo nervionense, en aquella época dirigido por Ramón Tejada lograba su cuarto título, repitiendo un  año más tarde, al ganar al equipo culpé por dos a cero.

La otra seminal será la compuesta por el enfrentamiento Málaga-Real Madrid jugando primero en la Costa del Sol y quedando la posibilidad de una final andaluza o que se midan los filiales de los dos grandes de nuestra Liga. Agustín López quiere poner broche de oro logrando el pase a la gran final.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara