David Ruiz

El Sevilla, mejor equipo de Andalucía 2014/2015

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

sevillapremioandaluca_opt

El Sevilla FC ha sido condecorado como el mejor equipo andaluz de la temporada pasada en los Premios Andalucía de los Deportes de 2014. Un premio que refleja la gran temporada de los nervionenses realizada en la pasada campaña.

El Sevilla recogió en la noche de ayer el fruto a una campaña llena de éxitos. Sus números en Liga y la consecución de la cuarta Europa League lo han proclamado mejor equipo andaluz de manera incontestable y contundente.

La entrega de los premios se llevó a cabo en el Conservatorio de Música de Córdoba, y allí representaron al Sevilla su vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y los consejeros Enrique de la Cerda y José María González de Caldas.

Fue Del Nido quien quiso dedicar unas palabras al premio recibido «El Sevilla FC está tremendamente orgulloso de recibir el galardón y, sobre todo, por ser abanderados de Andalucía en grandes citas internacionales. Siempre hemos dicho que somos sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa y el resto del mundo».

El resto de premiados fueron Carolina Marín Martín, mejor deportista; Alfonso Cabello Llamas, mejor deportista con discapacidad; Álvaro Romero García, mejor promesa, y, finalmente, la Real Federación Andaluza de Fútbol, que se llevó la mención especial por su Centenario.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC