El Sevilla no tiene nada que ver en la demanda del Barcelona por Botía

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-02-20 a las 14.03.06

El FC Barcelona ha demandado al Sporting de Gijón por no pagarle el 30% del traspaso de Botía, pero el Sevilla FC no tiene nada que ver en las consecuencias que finalmente tenga este asunto.

Alberto Botía llegó al Sevilla FC el pasado verano procedente del Sporting de Gijón, traspaso que, a pesar de estar cerrado con varios días de antelación, se demoró en el tiempo porque el FC Barcelona le pedía al club asturiano el 30% del traspaso del jugador a Doyen Group.
Finalmente el Sporting de Gijón no hizo caso a la petición blaugrana y Botía fue vendido al grupo inversor y posteriormente Doyen lo cedió al Sevilla FC.

Ahora, el FC Barcelona vuelve a la carga y ha presentado una demanda al club gijonés ante los Tribunales, puesto que el club catalán entiende que le pertenece dos millones y medio por la venta de Botía.


En cualquier caso, sea cual sea la resolución de este asunto, el Sevilla FC se aseguró muy bien el pasado mes de agosto no tener nada que ver en esta posibilidad de demanda del FC Barcelona, y será el Sporting de Gijón y Doyen los que tengan que responder ante la demanda blaugrana.

Alberto Botía está cedido en el Sevilla FC hasta final de temporada, y sólo si juega un mínimo de 27 partidos (hasta el momento lleva 15) tiene su continuidad asegurada en el club de Nervión. De no ser así, es el Sevilla FC el que tiene la última palabra para quedarse con el jugador.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn