El Sevilla ofrece ante el Hertha su mejor imagen de la pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Sevilla FC 2014/15

Buen encuentro del Sevilla FC ante el Hertha de Berlín, o lo que es lo mismo! el rival más duro de los que ha tenido el equipo de Unai Emery en esta mini gira por tierras alemanas.

Feliz y satisfecho así se mostraba Unai Emery después de que su Sevilla Fútbol Club ofreciera su mejor versión de la pretemporada, o lo que es lo mismo, la del actual campeón de la UEFA Europa League. Y curiosamente da mejor versión ha llegado con el que ha sido rival más potente en esta gira por el país germano, ante un rival rodado y que fue una buena prueba para los de Unai Emery.

Momento ideal para el estreno goleador de Krychowiak, que ya sabe lo que es marcar como sevillista, para ver también el debut de Arribas, central que ha llegado libre de Osasuna, y para ver una vez más que la cantera de Nervión sigue dando sus frutos.

En este apartado dos nombres propios, los de Juan Muñoz, máximo goleador de esta pretemporada, y un gran descubrimiento arriba y el de Carlos Fernández, otro de los valores de la inagotable cantera de la carretera de Utrera. El Sevilla realizaba una sería primera mitad que pese a finalizar con empate a cero dejó muy buenas sensaciones.

En la reanudación legaron los mejores momentos y con ellos los goles, el primero a los 52 minutos del mencionado Krychowiak y el segundo de Juan Muñoz, que cumple aquello de goles son amores. Como en anteriores encuentros, el técnico sevillista dio minutos a la mayoría de sus hombres. Ahora a esperar el próximo amistoso que será el sábado a la espera de la gran final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid de dentro de dos semanas

Twitter: @tara11ara

Foto: Sevilla FC