Una de cal y otra de arena… y en Zaragoza tocó la de ARENA. El Sevilla FC regaló un gol, falló dos clarísimos, y hasta algunos de sus jugadores no aportaron nada de nada al partido.
Real Zaragoza: Roberto, Movilla, Álvaro, Postiga, Apoño (Jose Mari, m. 82), Montañés, Loovens (Paredes, m. 71), Sapunaru, Zuculini (Romaric, m. 70), Abraham y Víctor. El Zaragoza no es nada del otro mundo, no puede serlo un equipo que había perdido 3 de los 4 partidos jugados como local, pero 10 minutos le bastaron para doblegar a un Sevilla FC muy blandito en defensa. Hélder Postiga y Sapunaru fueron los goleadores en la primera mitad, y el 2-0 fue una losa que los de Michel no pudieron levantar. Sólo cuando Medel recortó distancias en la segunda parte los sevillistas parecieron meterse en el partido, pero no pudo ser porque esta vez en Zaragoza el Sevilla FC ofreció «la de arena». El partido comenzó con ritmo y los de Míchel consiguieron hacerse con la posesión. El primer aviso lo daba Negredo. Movilla perdía el balón en la frontal y el delantero del Sevilla FC controló y disparó rozando el palo. Sin duda esta fue la oportunidad más clara del conjunto sevillista en la primera mitad y la que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Pero a la media hora del choque llegó el acoso maño. Primero disparó Víctor, poniendo en aprietos a un Palop que respondió con una gran estirada enviando a córner. En la siguiente jugada, Montañés desde la banda derecha recortaba hacia dentro y también intentaba sorprender.
Sevilla Fútbol Club: Palop, Cicinho, Botía (Fazio, m. 64), Spahic, Navarro, Maduro (Perotti, m. 45), Medel Navas, Rakitic, Manu (Babá, m. 64) y Negredo.
Goles: 1-0, Hélder Postiga (m. 35). 2-0, Sapunaru (m.44). 2-1, Medel (m. 70).
Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó con tarjeta amarilla a Botía (m. 11), Sapunaru (m.60), Spahic (m. 62), Víctor (m. 78), Movilla (m. 81), Navas (m. 93), Fazio (m.93). Al final del partido, amonestó a Medel.
Incidencias: Partido disputado en La Romareda.
El Number 1 del Sevilla FC: Federico Fazio.
Y en el 35 aparecía Hélder Postiga para hacer el 1-0. Medel falla en el pase, y un atento Zuculini lo cortaba de cabeza para asistir al delantero luso. Autopase sobre Botía que tenía una amarilla, y regate ante Palop sin tocar el balón. Definición de clase del delantero portugués que ponía el primero en el electrónico.