El Sevilla-Osasuna se jugará ¡el 5 de enero a las 22,00h!

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Lo de las televisiones con el Sevilla FC no tiene nombre, la penúltima ha sido la oficialidad de lo que ya era más que un rumor: el partido de la jornada 18 frente a Osasuna, fijado finalmente para ¡la noche de Reyes a las 22,00h!


El Sevilla FC es el único club de Primera División que cerrará el año 2012 sin haber disputado ni un sólo partido en Nervión con luz solar en la presente Liga 2012/13.
Los aficionados sevillistas no han visto jugar a su equipo en el Ramón Sánchez Pizjuan ni en horario de mañana (domingo a las 12,00h), ni tampoco en horario de tarde (ni sábado ni domingo).

Pero por si esto no fuese poco, ¡toma otra taza!. Y es que ya se ha hecho oficial el horario del primer partido de Liga del año 2013, y el Sevilla FC-Osasuna de la jornada 18 se disputará ¡el sábado 5 de enero a las 22,00h! Vergonzoso y lamentable, muy lamentable, que los aficionados sevillistas se estén llevando todas «las duras» de las televisiones mientras otros disfrutan de «las maduras».
Está claro que en el fútbol español se ha perdido el norte desde hace mucho tiempo…


Son muchos los padres que en junio le sacaron los abonos a sus hijos, como están las cosas hoy en día, y que aún no los han podido llevar al fútbol en la presente temporada. Nada más que por esto, el Sevilla FC debería de levantar la voz ante las televisiones. Servirá o no servirá, pero al menos los padres que pasaron por taquilla para renovar los carnets de sus hijos merecen un poco de respeto y comprensión, a parte del público en general.
Para que luego se pregunten del porqué de la poca asistencia a los estadios…

También han salido los horarios de la jornada 19, y el Valencia-Sevilla FC se jugará el sábado 12 de enero también a las 22,00 horas.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Nacho Mateos