El Sevilla pondrá el martes a la venta las 1.300 entradas que dispone para el Derbi

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

taquillacolasracing

En la reunión mantenida entre directivos de ambos equipos, se acordó que el Betis cederá un total de 1.300 entradas al Sevilla FC que este pondrá a la venta el próximo martes por la tarde.

Miembros del Consejo de Administración del Real Betis y Sevilla FC se reunieron en la mañana de hoy jueves en el Estadio Benito Villamarín para tratar distintos temas relacionados al próximo Derbi que se disputará el viernes 12 de abril en Heliópolis.

En dicha reunión, además de aspectos institucionales y de protocolo, se acordó que el Betis cederá un total de 1.300 entradas al Sevilla FC. Estas localidades, ubicadas en la zona visitante de Gol Norte en el segundo anfiteatro, tienen un precio de 30 euros.


El Sevilla FC pondrá a la venta las localidades el próximo martes 9 de abril a las 17,00 horas en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, que permanecerán abiertas hasta las 21,00 horas del mismo martes. En el caso de que en dicho día no se agoten la totalidad de las 1.300 localidades, la venta proseguirá el miércoles 10 de abril en horario de 10,00 a 14,00h y de 17,00 a 21,00 horas.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos localidades llevando dos carnets del Sevilla FC. Es indispensable presentar el DNI a la hora de retirar las localidades.

Twitter: @NachoMateos