El Sevilla prepara el partido ante el Granada con una nueva baja

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC sigue preparando el partido ante el Granada del próximo lunes y en esta ocasión Federico Fazio no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por unas molestias en su rodilla derecha.


Marcelino Gracía Toral sigue preparando el partido ante el Granada y continúa insistiendo en la defensa, un aspecto muy importante para el técnico sevillista que no quiere que su equipo de un paso atrás en la solidez conseguida.

En este sentido Marcelino ha trabajado con la línea de cuatro, alternando a los jugadores, para cerrar las acometidas del resto de compañeros que buscaban la portería. Incluso después de dicho ejercicio, el entrenador habló con los defensas y porteros sobre movimientos que el técnico considera fundamentales. Marcelino se quedó más tarde con los centrocampistas y los extremos y ensayó sin Manu del Moral y Kanouté la llegada a puerta.
El técnico insistió en la incorporación al ataque de la segunda línea, con diagonales, paredes y desmarques.


En la sesión de trabajo faltó Federico Fazio debido a una contusión en la cara medial de la rodilla derecha. El futbolista argentino no pudo trabajar porque las molestias en dicha rodilla se lo impidió.
Los médicos del club están a la espera de la evolución que tenga Fazio en las próximas horas para valorar si podrá o no entrar en la lista de convocados para el partido del Granada, aunque todo apunta que el futbolista se unirá a la lista de bajas que forman su compatriota Diego Perotti y el goleador Álvaro Negredo. Estos dos futbolistas continúan haciendo trabajo de fisioterapia en el gimnasio.

El que sí entrará en la lista para enfrentarse al Granada CF es Luís Alberto. Será pues la tercera convocatoria consecutiva del canterano tras las del Camp Nou y la del pasado martes ante el Racing.

Twitter: @Number1Sport

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn