El Sevilla presenta a Tremoulinas, que firma por tres temporadas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Tremoulinas Sevilla FC

Tremoulinas será presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla FC una vez que firmó su contrato tras pasar de forma satisfactoria el reconocimiento médico. Refuerza el lateral izquierdo.

El Sevilla ya tiene el refuerzo que necesitaba para el lateral izquierdo tras la marcha del internacional Alberto moreno al Liverpool. Se trata del francés Benoit Tremoulinas que se ha convertido en nuevo futbolista nervionense tras pasar de forma satisfactoria el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato con la entidad nervionense.

Tremouilnas se ha comprometido con el Sevilla FC por las tres próximas temporadas y será el referente en el lateral izquierdo.

Ha sido un fichaje rápido tras el adiós de Alberto Moreno ya Monchi y su equipo llevaban meses trabajando en esa posición una vez que desde el club se daba casi por hecha la salida del canterano sevillista prácticamente desde final de la pasada temporada. El ya nuevo lateral izquierdo será presentado hoy, a partir de la una de la tarde, por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Mundo Deportivo