El Sevilla presenta su campaña de abonados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Pepe Castro Campaña de abonados

Este mediodía ha sido presentada la campaña de abonados del Sevilla Fc con la que se buscará como anteriores años llenar el Sánchez Pizjuán. Somos pasión, ilusión, entrega, unión…

Este mediodía ha sido presentada la nueva campaña de abonados del Sevilla FC bajo el lema d e la unión. Somos pasión. Ilusión. Entrega. Unión. Somos lucha. Somos exigentes. Fuertes. Solidarios…Somos Sevilla FC y Somos AFICIÓN.

Como en anteriores ocasiones podrá gustar o no pero de lo que se trata como cualquier campaña de Marketing es que se hable de ella, y en este caso hay que destacar que es la primera bajo la dirección marketing de Ramón Loarte, tras la marcha de Manuel Vizcaíno de la entidad nervionense.

Los diversos spots se pueden misionar al detalle en la web www.SomosEquipo.es Nuevos retos para un Sevilla FC después de que supiera resurgir de sus cenizas para volver a ser grande y campeón como ya demostró la pasada temporada con el título de la UEFA Europa League.

Ahora habrá que ver la evolución de la misma y ver si realmente se consigue lo previsto con la misma. que se hable y que tenga buena aceptación para que la afición responda como se espera en unos carnet de abonados que tienen variación con respecto a la política de años anteriores.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC