El Sevilla quiere bajar al Rayo de la nube

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El equipo de Michel llega a Vallecas con la intención de bajar al Rayo de la nube donde se encuentra tras un arranque de temporada espléndido donde ha sumado los seis puntos disputados.


El Sevilla FC buscará un triunfo en Vallecas que le reporte tres puntos importantísimos ante las dos visitas (Real Madrid y FC Barcelona) que tendrá en el Ramón Sánchez Pizjuán en las jornadas cuarta y sexta del campeonato nacional de Liga.
Para ello, el equipo de Michel tendrá que bajar al Rayo de la nube donde se encuentra tras un espléndido arranque de Liga. El técnico del Sevilla FC no podrá contar con José Antonio Reyes, lesionado, ni tampoco con Diego López, sancionado.

El conjunto madrileño arrancó la temporada con una victoria poco convincente en cuanto a juego frente al Granada (1-0), pero la pasada jornada demostró una superioridad aplastante y a domicilio ante el Betis (1-2).

Paco Jémez no podrá contar con el lesionado Piti, ni con los dos últimos refuerzos del equipo, Manuel Arana y Sergio Rodríguez ‘Rodri’. La ausencia de Piti provocará que el guineano Lass Bangoura regrese a la titularidad y que las referencias ofensivas sigan siendo el brasileño Leo Baptistao y el danés Nicki Bille.
La duda para el once estará en saber si el técnico rayista sigue apostando por la línea de tres defensas que utilizó en Sevilla, o si por el contrario prefiere volver al esquema de cuatro defensores, en cuyo caso sacrificaría a un mediocentro para dar entrada a Mikel Labaka o Alejandro Gálvez.

El Sevilla FC viaja con la intención de demostrar en este segundo desplazamiento consecutivo que su conjunto está en progresión y que las intenciones de mejorar que viene pregonando Michel se cumplen.


Para este segundo desplazamiento consecutivo, el técnico sevillista se ha encargado de avisar lo complicado que es jugar en Vallecas y ante un rival con los conceptos muy claros y que pelea todos los balones durante los 90 minutos.

Andrés Palop será titular al estar sancionado Diego López, y además siguen lesionados una semana más el extremo argentino Diego Perotti y el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia. A ellos se han unido en esta semana dos hombres de ataque como son José Antonio Reyes y el senegalés Babá Diawara.
Maduro, que ya estuvo con el equipo a Granada, ha vuelto a ser incluido en la convocatoria de diecinueve hombres, pero no se espera que salte de inicio en el equipo titular.

No será difícil acertar el once de Michel, ya que las únicas novedades que se presuponen en el equipo titular, además de Palop, serán la de Botía por Fazio y la de Manu del Moral por Reyes, porque incomprensiblemente Antonio Luna se ha quedado en Sevilla.

Alineaciones probables:
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, José Carlos, Adrián; Leo y Nicki Bille.
Sevilla Fútbol Club: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Rakitic, Medel, Trochowski; Jesús Navas, Negredo y Manu del Moral.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).
Estadio: Estadio de Vallecas. (12,00h) C+ Liga y Gol T.

Twitter: @NachoMateos