El Sevilla quiere completar como El Corte Inglés su… ¡Semana fantástica!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Semana fantástica

La marcha irregular va quedando atrás gracias a los buenos resultados y el Sevilla quiere seguir creciendo y completar así una semana redonda donde puede lograr el pleno de tres de tres.

Comenzó de forma irregular pese a que la plantilla invitaba al optimismo después de que llegaran fichajes con cierto nombre en el mercado europeo. Pero las jornadas fueron pasando y el equipo mejorando, sin brillar en su juego pero sí al menos levantando una clasificación inusual en los sevillistas de hace unos años hasta la fecha.

Tocaba reaccionar y el equipo de Unai Emery lo ha hecho aunque el camino para ello no haya sido fácil sobre todo después de que el técnico haya dejado muchas dudas en algunas de sus decisiones y que incluso provocaron cierta división entre la afición nervionense por esas decisiones caprichosas que sólo el entrenador sevillista entendía.

La victoria ante el Espanyol a domicilio (1-3) servía para poner fin a una mala racha sin ganar fuera que ya duraba demasiado, y la fiesta ha continuado con un derbi que ha dado y seguirá dando mucho que hablar, no ya sólo por la goleada infringida al vecino sino también por cómo se agrava la situación del Betis con todo lo que ello significa por este ‘rinconcíto’ de Andalucía.

Ahora, la idea es completar esta semana que tan buen comienzo ha tenido para convertirla, como si de El Corte Inglés se tratara, en la Semana Fantástica, y seguir sumando en positivo, tras acabar primero con el tiempo sin ganar fuera y posteriormente conseguir después de diez meses sin hacerlo, encarrilar dos triunfos consecutivos en la Liga. Pero antes del domingo, toca ganar al Estoril para que todo sea perfecto.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn