El equipo de Nervión quiere recuperar ante el Celta de Vigo su dinámica ganadora después de que Mateu Lahoz tuviese mucho que ver en su primera derrota de la temporada.
El Sevilla FC va a Vigo con la intención de recuperar su dinámica ganadora y traerse los tres puntos del estadio de Balaídos. Por contra el Celta inicia ante el equipo de Michel su particular Tourmalet (Sevilla FC, Real Madrid, Deportivo de La Coruña y FC Barcelona), un camino duro en los que Paco Herrera intentarán sacar el máximo de puntos posibles. Hasta ahora el Celta de Vigo ha mostrado dos caras muy distintas en el arranque de Liga, una cara sólida y muy fuerte en Balaídos, y otra totalmente distinta como visitante, sobre todo por sus graves errores defensivos y por su incapacidad goleadora. La intención del Celta es sumar su tercera victoria de la temporada, pero Paco Herrera no se fía del Sevilla FC, para el que tuvo palabras de elogios en su rueda de prensa, a pesar de que el conjunto de Michel llega a Balaídos con importantes bajas. Será el cuarto partido de Liga del Sevilla FC como visitante. En los dos primeros los de Michel lo saldaron con sendos empates, 1-1 en Granada y el sorprenderte 0-0 en Vallecas, y el tercero fue la victoria por 0-2 en Riazor.
El técnico celtiña, tras dejar en el banquillo de Los Cármenes al lateral izquierdo Roberto Lago y al mediocentro Alex López, medita alinear al mismo equipo que derrotó hace dos semanas al Getafe en Vigo, por lo que ambos jugadores volverían al equipo titular.
Por lo cual, la única duda es si en la mediapunta actuará el internacional coreano Park Chu Young, autor del gol de la victoria frente a los madrileños y titular contra el Granada, o el veterano Mario Bermejo.