El Sevilla quiere resarcirse ante el Espanyol del pinchazo en el debut liguero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN123_4056 Emery Sevilla-Valladolid QPV mar14

Tras el traspiés de la jornada inaugural, el Sevilla FC visita el estadio del Espanyol con la clara intención de sumar su primera victoria de la temporada y demostrar su candidatura europea.

No comenzó bien la Liga el Sevilla FC, del que se esperaba mucho en el comienzo de la temporada 2014/2015 y que no pudo cumplir como debiera ante una afición como siempre entregada con su equipo, y más tras la alegría final de la pasada campaña con el título de campeón de la UEFA Europa League. Pero pese a tanta euforia, la misma no pudo ser completa después de que el Valencia amargara el debut  a los de Emery.

El buen primer tiempo dejó paso a un segundo periodo donde el Valencia fue mejor y aunque el empate che tardara en llegar fue justo tras lo visto en el terreno de juego; un empate que provocaba el enfado de la afición nervionense que esperaba más de su equipo, tocado en lo moral tras la espantada del argentino Fazio con destino la Premier League.

Pero ahora toca una nueva oportunidad para cambiar ese presente del Sevilla, tranquilo porque esto no ha hecho más que comenzar pero con la lógica preocupación de haber dejado escapar dos puntos de su estreno liguero y además por haberlo hecho ante un rival directo como el Valencia. Enfrente un Espanyol con un comienzo distinto ya que de tener el partido perdido hizo todo lo contrario que los nervionenses al empatar en el último suspiro.

Con la plantilla ya cerrada y con el deseo de seguir manteniendo el listón en lo más alto, el equipo sevillista intentará sumar los primeros tres puntos de la temporada y de esa forma  poder resarcirse del traspiés en el debut liguero.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana