El Sevilla quiere seguir ‘intratable’ ante la Real Sociedad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN125_1381 Sevilla-Feyenoord QPV sep14

El Sevilla FC quiere seguir creciendo al ritmo fulgurante con el que ha comenzado la temporada, en la zona noble de la clasificación y lo mejor de todo, haciendo ese fútbol que demandaba su afición.

Sigue y no para, así va este Sevilla FC en el inicio de la competición liguera, marcando su firmo y sin importarle que se le caigan por lesión los dos porteros, porque el tercero, en este caso Sergio Rico asume la responsabilidad demostrando una sobriedad impropia de un inexperto y transmitiendo esa tranquilidad al resto del equipo, algo que la grada y el sevillista agradece.

Y es que este equipo funciona como una máquina perfectamente engranada. Suma y sigue jornada a jornada hasta llegar donde lo ha hecho en este comienzo, la parte alta y siguiendo el ritmo de un imparable FC Barcelona, el único que hizo pleno. Ahora se echa la vista atrás y se recuerda ese primer partido ante el valencia donde la victoria se esfumó en el último suspiro.

Hoy llega la Real Sociedad con necesidad de puntos tras su última derrota y un equipo donde se le fueron jugadores claves como el meta Claudio Bravo que se fue al Barça o Griezmann que se marchó al Atlético de Madrid. Demasiada pérdida para poder mantener el mismo nivel como ya se demostró en la previa de la Europa League donde tras tener la eliminatoria encaminada vio como le terminaban remontando.

Por si todo esto fuera poco enfrente estará un equipo muy en forma como este Sevilla FC que comienza a recordar al de la época gloriosa de Juande Ramos, por resultados y por ese fútbol demandado en toda la etapa de Unai Emery y que parece que comienza a llegar.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana