El Sevilla recupera jugadores en la vuelta al trabajo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La vuelta al trabajo del Sevilla FC contó con jugadores como Perotti, Maduro, Cicinho, Luna… e incluso con Andrés Palop. Durante la semana se observará la evolución de todos ellos de cara al partido del Lunes ante el Mallorca.


Todavía con el sabor amargo de la lesión de Trochowski, por fin llegan buenas noticias al Sevilla FC desde su enfermería.
Después de la semana sin partido de Liga, el equipo de Nervión volvió al trabajo el lunes por la tarde con todos los jugadores tocados. Perotti, Maduro, CicinhoLuna se han entrenado con el grupo en lo que ha sido la primera sesión de trabajo de la semana, aunque tanto Perotti como Cicinho se entrenaron al margen del grupo.

También Andrés Palop se ha ejercitado, pero no ha realizado el trabajo específico que Javi García, entrenador de porteros, tenía programado para los guardametas, y trabajó con el resto de jugadores de campo.


Recordemos que Palop sufrió la semana pasada un esguince de muñeca que se espera que no le impida ocupar la portería del Sevilla FC el próximo lunes ante el Mallorca.

La semana de trabajo arranco con un test de velocidad y resistencia en la que no ha estado presente Michel, que se encuentra en Madrid por unos asuntos relacionados con el Colegio de Entrenadores.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn