El Sevilla se ejercitó con un circuito físico

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El equipo de Nervión continúa con su puesta a punto para afrontar el partido ante el Mallorca, y al igual que en el entrenamiento del lunes, el trabajo de los hombres de Michel se basó en el plano físico.


El Sevilla FC realizó el segundo entrenamiento de la semana, y en esta ocasión Michel, ausente en el entrenamiento del lunes, ya ha dirigido a sus hombres en la sesión del martes. El trabajo vespertino ha consistido en un duro circuito físico en el que no ha participado el argentino Diego Perotti, ya que el extremo hizo en primer lugar gimnasio y posteriormente se unió al grupo cuando apareció el balón.

Sí han participado en el trabajo con total normalidad Cicinho, Maduro y Luna, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos.


En cambio Andrés Palop, sólo se ha incorporado al trabajo programado para los guardametas de manera parcial, ya que el capitán sevillista no ha tocado balón con las manos, pues aún se encuentra en fase de recuperación del esguince en el pulgar de su mano derecha sufrido la semana pasada. Como el partido ante el Mallorca será el próximo lunes, Palop aún tiene tiempo por delante para recuperarse y defender los tres palos de la portería del Sevilla FC ante la visita de los de Joaquín Caparrós.

Twitter: @NachoMateos