El Sevilla vence 0-2 en su segundo amistoso de pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC sumó su primera victoria de la pretemporada al vencer al Murcia por cero goles a dos en un nuevo test de los de Pablo Machín que van asimilando los conceptos del nuevo técnico.

El Sevilla FC sumó su primera victoria de la pretemporada en este segundo amistoso disputado ante el Real Murcia para ir sumando ideas de cara al nuevo ejercicio liguero y ante el inminente debut en la UEFA Europa League. Los de Pablo Machín siguen cogiendo ideas del nuevo técnico y completaron un partido que destacó por la máxima efectividad mostrada eme la primera mitad así como el buen hacer de los canteranos en la segunda parte.

El planteamiento inicial fue el mismo que el empleado en el primer amistoso ante el Bouremouth. El Sevilla se adelantaba en el marcador gracias al gol de Ben Yedder que aprovechó un error del meta murciano para poner en el marcador el primer tanto sevillista. Un futbolista que sigue su idilio con el gol como ya mostró la pasada temporada donde fue de los pocos que se salvaron de una irregular temporada.

El Sevilla FC tenía la posesión, tocaba bien y triangulaba. aprovechando su mayor potencial ante el Murcia, equipo de inferior categoría. En la segunda parte, el técnico sevillista cambió por completo el once para sí dar minutos a todos sus futbolistas en este periodo de preparación. Y en la misma llegó el segundo tanto nervionense por medio de Marc Gual que hizo el segundo con el que se cerraba este 0-2 del Sevilla ante el Murcia.

El Sevilla FC formó en el primer tiempo con: Sergio Rico; Fede San Emeterio, Amadou, Escudero; Correa, Arana; Roque Mesa, Franco Vázquez; Nolito, Ben Yedder, Pejiño. En la segunda mitad formaron: Vaclik; Nico Pareja, Amadou, Carriço; Mena, Borja Lasso, Pozo, Corchia; Lara, Sarabia, Marc Gual. Minutos también para Genaro.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn