El Sevilla vence al Elche sin despeinarse (3-0)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

DN127_1154 Bacca Sevilla-Elche QPV mar15

El equipo de Nervión, de paseo y sein meter nunca la quinta marcha, sumó una nueva victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán. En esta ocasión la víctima fue el Elche, que cayó 3-0 ante un Sevilla FC muy superior.

Sevilla Fútbol Club: Sergio Rico; Coke, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (Mbia, m. 78); Reyes (Aleix Vidal, m. 65), Banega, Denis Suárez; y Bacca (Gameiro, m. 73).
Elche Club de Fútbol: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Víctor (Álvaro, m. 85), Pasalic (Cristian, m. 66), José Ángel, Coro (Rodrigues, m. 60); Fajr y Jonathas.
Goles: 1-0: m. 18, Bacca, de penalti. 2-0: m. 31, Bacca. 3-0: m. 81, Gameiro.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró cartulina amarilla a Krychowiak, Banega, Coro, José Ángel y Cisma.
Incidencias: Partido de la jornada 27ª de la Liga BBVA 2014-2015. Ramón Sánchez Pizjuán. Unos 33.000 espectadores en las gradas y un terreno de juego en perfectas condiciones. Partido de la jornada 27ª de la Liga BBVA 2014-2015.
El Number 1 del partido fue Carlos Bacca.

El Sevilla FC continúa intratable en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ya lleva mas de un año sin perder, y se afianza en la quinta plaza de la Liga tras golear por 3-0 al Elche, y sin necesidad de despeinarse ni de meter jamás la quinta marcha.

Unai 

Emery volvió a rotar mucho y el equipo titular tuvo varias caras que no estuvieron desde el inicio en el partido del pasado jueves en El Madrigal y una de ellas, José Antonio Reyes, cuando su equipo aún no había encontrado la manera de hacerle daño al rival, se fabricó una magnífica jugada dentro del área que el capitán del Elche, Ferrán Corominas ‘Coro’, paró con un penalti.
Fue el delantero colombiano Carlos Bacca quién transformó el penalti a los dieciocho minutos de partido y puso así a su equipo por delante en el marcador, que con el 1-0 se encontró mucho mejor sobre el césped, hasta el punto de que rebasada la media hora el centrocampista argentino Éver Banega inició una jugada con un gran pase en largo, que la continuó Coke y la culminó Bacca con el 2-0 y su decimosexto tanto en lo que va de Liga.



El Elche, que en la primera parte el mayor peligro que había creado fue en jugadas ensayadas a balón parado, inició la segunda con el mismo propósito ante un Sevilla FC que no quería hacer sangre y que especulaba con el resultado y que ya pensaba en la cita del próximo jueves en Nervión.

Con el paso de los minutos los visitantes se hicieron definitivamente dueños de balón e hicieron trabajar mas de una vez al portero Sergio Rico y más con la presencia ya en el campo de dos hombre ofensivos que sacó su entrenador, Fran Escribá, como el caboverdiano Garry Rodrigues y Cristian Herrera.

Pero a pesar ello, y de que el Sevilla FC prácticamente jugaba andando, a los ilicitanos se les acercó el final del partido y no supieron traducir en gol las ocasiones de las que dispusieron.

En cambio apareció de nuevo la pegada que posee este Sevilla FC, y el equipo de Nervión, de nuevo en otro magnífico pase de Banega que le ponía un balón de cine a Kevin Gameiro, supuso el 3-0 a cargo del buen delantero francés que sigue empeñado en aprovechar todos los minutos en el terreno de juego para aumentar su cuenta goleadora.

Ahora toca culminar el próximo jueves el pase para los cuartos de final de la Europa League. Para ello, y aunque la renta de 1-3 es bastante buena, el Sevilla FC no se podrá dedicar sólo a pasearse tal como ha hecho ante el Elche.

Twitter: @Number1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana