El Sevilla volverá a insistir en Giovani

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tanto el Sevilla FC como Giovani Dos Santos, se quedaron en agosto «compuestos y sin novias», pero transcurridos unos meses de aquella relación frustrada, ambos siguen queriéndose, deseándose… y pensando en salir juntos.


Que el Sevilla FC va a acudir al mercado invernal para incorporar a un delantero es un secreto a voces y toda una necesidad, incluso es algo que el club de Nervión debió de hacer antes de que se iniciase la temporada como el tiempo se está encargando de demostrar, pero… o no pudo, o no supo hacerlo.

Giovani Dos Santos sigue siendo el deseado por Marcelino García Toral para reforzar la delantera, el mexicano no está contando con minutos en el Tottenham y en su mente sigue estando permanentemente la idea de fichar por el Sevilla FC.
Su padre, Francisco Dos Santos, no esconde los deseos del futbolista:
«Giovani quiere jugar en la Liga española y, por supuesto, en el Sevilla. Giovani no ha cambiado de opinión con respecto a lo que pensaba en verano, su postura y su idea sigue siendo la misma».


Además, el padre de Giovani ha reconocido que su hijo sigue manteniendo contactos telefónicos con Marcelino García Toral.

Pero en esta ocasión, el futbolista mexicano no será la única opción que baraje un Sevilla FC que al parecer ha aprendido la lección que se llevó cuando recibió el portazo en las narices por parte del Tottenham el mismo día que se cerraba el plazo de fichajes.
El equipo londinense en esta ocasión no cogerá a la secretaría técnica sevillista con el pie cambiado, y por eso Monchi baraja otras opciones, algunas ya han sido apuntadas por los diferentes medios de comunicación, pero lo que llama la atención de los nombres aparecidos, y de los que aún no han salido, es que no todos comparten el mismo perfil de jugador, ni la misma edad… ni el mismo precio.

Twitter: @NachoMateos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn