El Sevilla volvió al trabajo con las ausencias de Guarente y Spahic

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El equipo de Michel se ejercitó en la ciudad deportiva sevillista con las ausencias de Spahic y Guarente, este último ante la que puede ser la semana de su reaparición en partido oficial tras año y medio de espera.


El centrocamista italiano Tiberio Guarente, quizás el nombre de la semana ante la baja del chileno Gary Medel para el partido ante el Sporting, no se ejercitó en la primera sesión de la semana al padecer un proceso febril. Así que si Guarente no se recupera pronto… puede perder todas las opciones de jugar en el Molinón el próximo sábado y Míchel tendrá que decidir entre Campaña y Trochowski, menos probable parece que tire para esa posición de Fazio o de incluso de Cala.

El bosnio Emir Spahic tampoco se ejercitó con el grupo, aunque las previsiones de cara al partido ante los de Clemente son bastante positivas.


En cuanto a la sesión, esta estuvo marcada por un fuerte trabajo físico. Diego Perotti se ejercitó junto a sus compañeros con absoluta normalidad pero en cambio el que no lo hizo fue Kanouté, que se ejercitó en el gimnasio para posteriormente hacer carrera continua.
Míchel quiere cuidar al Mali ante la baja de Negredo como ya comentó en rueda de prensa la semana pasada.

El Sevilla FC volverá mañana miércoles al trabajo en sesión de mañana y tarde: 10,30h y 17,30h en la ciudad deportiva.

Twitter: @NachoMateos