El Sevilla y Deulofeu se gustan

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 22.12.13

El club de Nervión, y el todavía jugador del FC Barcelona, se gustan. Hasta el punto que el extremo puede ser uno de los fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada.

Gerard Deulofeu es un de los jugadores que lleva tiempo siendo seguido por la dirección deportiva del Sevilla FC, y ahora con la salida de Jesús Navas, ese interés incluso ha aumentado.

Hasta el punto que la secretaría técnica sevillista ha preguntado al FC Barcelona por la situación de Deulofeu de cara a conseguir, al menos una cesión porque un traspaso sería más que difícil, del futbolista internacional sub 21.

El joven extremo tiene difícil quedarse en la primera plantilla del FC Barcelona, y el club catalán contempla la opción de cederlo, pero desde la Ciudad Condal apuntan que no pasaran por ningún derecho a compra sobre el joven jugador.

Pero la competencia que le surge al Sevilla FC es la del Borussia Dortmund, ya que el equipo alemán hace tiempo que se ha dirigido también al FC Barcelona para hacerse con la cesión del futbolista.

A favor del Sevilla FC está que en el Barça ven con buenos ojos que Deulofeu esté mejor en la Liga española que en la Bundesliga, por la competición y por lo arropado que estará el futbolista, el cual ha entablado una buena amistad con Luis Alberto.
Además, al parecer Deulofeu le ha manifestado ya al club catalán su preferencia por Sevilla antes que su marcha a Dortmund.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn