El Sevilla ya conoce sus posibles rivales en la UEFA Europa League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC ya conoce quien será su rival en la primera ronda de los sevillistas en la previa de la UEFA Europa League. El ganador del cruce entre el conjunto azerbaiyano y el húngaro será el rival del Sevilla FC  y jugando el partido de vuelta lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya tiene rival el Sevilla FC en su estreno de la previa de la UEFA Europa League en la que tendrá su punto de partida el próximo 26 de julio de 2018 en un partido que le enfrentará al ganador de la eliminatoria que disputarán Neftçi PFK-Újpest FC. El choque de vuelta se disputará fuera una semana más tarde, por lo que debe jugar un papel importante el hecho de actuar como local en el partido de ida.

La página web del Sevilla FC informa que el Nefçi PFK ha quedado tercero en la Liga de Azerbayán y si el Sevilla FC se viera emparejado con este rival visitaría curiosamente la ciudad que albergará la final de la UEFA Europa League 2018/2019. El Újpest FC, local en Budapest, es también el tercer clasificado de la Liga húngara, aunque ha entrado en la competición como campeón de Copa. Si el Sevilla FC se midiera al Újpest FC, sería la primera vez que jugara de forma oficial en tierras húngaras.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Milenio