El Sevilla ya tiene el líder que buscaba: Marko Marín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marko Marin

Ha llegado sin hacer mucho ruido pero en el poco tiempo que lleva en el equipo nervionense está demostrando con creces el porqué de su fichaje y ser el líder que necesita este nuevo Sevilla FC

El Sevilla FC estaba falto de líderes, de un jugador que fuera capaz de echarse el equipo a la espalda y tomar esa condición de líder que necesita todo equipo. Para esta temporada, todo apuntaba a que ese papel iba a recaer en Rakitic y Gary Medel, dos futbolistas muy importantes a los que se había conseguido retener a pesar de tener ofertas por alguno de ellos para marcharse.

Se consideraba que el papel de ambos iba a ser vital en este equipo, de ahí que tras la salida de Negredo y Jesús Navas que dejaron cantidades importantes en las arcas del club se optara por parar la operación salida en lo que a hombres fundamentales se refiere. Tocaba reforzarse, y la verdad es que aunque ha tardado el Sevilla FC ha sabido completar una plantilla a priori bastante mejor de la que tenía.

Se ha reforzado con jugadores importantes y entre ellos, destaca la presencia de uno que está jugando un papel muy importante en esta pretemporada y que según parece hará lo propio durante el campeonato liguero. El centrocampista está demostrando en esta pretemporada ser ese líder que necesitaba el equipo y de paso compensar y equilibrar el juego con los mencionados Rakitic y Medel.

Ante el Universidad en tierras chilenas volvió a tomar el mando, y fue el mejor hombre en el terreno de juego. Unai Emery ya le ha transmitido que tiene libertad de movimientos y que haga uso de su creatividad y sapiencia futbolística. En definitiva, el Sevilla Fútbol Club ya tiene el líder que buscaba y responde al nombre de: Marko Marín.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn