David Ruiz

El sevillismo comienza a invadir Madrid

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

sfc aficion fan zone

Miles de aficionados sevillistas comienzan su periplo a Madrid para ver a su equipo hacer doblete esta temporada. El Parque de San Isidro acogerá la fan zone donde todos los aficionados blanquirrojos esperarán a la hora señalada del encuentro. El Sevilla quiere seguir haciendo historia y los suyos no piensan perdérselo.

La semana del Sevilla FC no puede ser mejor. Tras proclamarse pentacampeón de Europa League el pasado miércoles ante el Liverpool, vuelve a vivir de nuevo días inolvidables con una final de Copa del Rey a la vista. En esta ocasión espera el FC Barcelona, pero el sevillismo no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer de esta semana una de las más históricas del club.

Porque el Sevilla tiene ante sí una nueva oportunidad para seguir cosechando éxitos en esta década prodigiosa. Una década en la que ha conseguido 9 títulos de 13 posibles y en los que podrá acabar con 12 de 16. Algo único y al alcance de muy pocos equipos en la historia de este deporte. El sevillismo es consciente y, como en él es habitual, no dejará solo a su equipo.

Se espera que desde esta misma tarde de sábado miles de sevillistas comiencen a invadir la capital. Unos 20.000 aficionados nervionenses se darán cita en los aledaños del Calderón, eso sí, la mayoría sin entradas. La afición ya demostró estar a la altura en 2007 cuando protagonizó uno de los mayor es desplazamientos de su historia con 85.000 aficionados. En esta ocasión volverá a demostrar su valor.

La fan zone del equipo sevillano está situada en el Parque de San Isidro, a escasos diez minutos del Vicente Calderón. Allí se congregarán todas esas gargantas que desean ver a su equipo consiguiendo el doblete. Algo único, sin duda, lo que está viviendo el sevillismo. Un sueño del que parece no despertar y, sobre todo, que ha podido cumplir con creces.

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn