El sevillismo se rinde a Jesús Navas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Era uno de los fichajes más deseados, el del regreso del hijo pródigo que volvía al club que le dio todo y al que llega para devolverle ese cariño que ayer le regaló el sevillismo. El Niño ha vuelto.

La locura Navas tomó ayer protagonismo en el Sánchez Pizjuán donde se congregó el sevillismo para darle la bienvenida al niño que se fue a la Prenier League para regresar hecho un hombre, un futbolista curtido y experimentada que debe ser vital en este nuevo Sevilla FC al queregresa para convertirse en su nuevo líder tras las marchas de Iborra y Vitolo, a los que el palaciego sustituirá en la capitanía.

Y es que Jesús Navas será el encargado de tirar del carro tras concretarse su vuelta tras unas semanas de demora. Había tantas ganas por volver a ver a Jesús Navas que más de 12.000 sevillistas se dieron cita en el Coliseo nervionense para ver nuevamente vestido de sevillista, tras cuatro años de ausencia, a Jesús Navas.

No faltó en este reencuentro nadie, ni el hijo del ídolo sevillista que tras su paso por el Manchester City regresa al Sevilla FC cuatro años más tarde desde aquella partida de Nervión. El club quiso sumarse a la fiesta regalando balones a los aficionados sevillistas que lanzó a la grada el propio Jesús Navas junto a su hijo, ataviado con la ropa del conjunto de Nervión.

Tampoco se quiso perder la vuelta del extremo de Los Palacios, Otra leyenda del Sevilla, Frederic Kanouté que disfrutó viendo en el vídeo marcador imágenes recordando la anterior etapa de Jesús como sevillista. Gran fiesta y baño de multitudes para el niño de Los Palacios.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn